Ronaldo García | Enterado
A unas horas de concluir su gobierno Héctor Astudillo Flores se despidió con un «que Dios bendiga a Guerrero» en lo que fue la última transmisión en vivo del mediodía, donde informaba sobre asuntos relacionados al Covid-19 entre otros temas referentes a su administración.
Al lado de su esposa Mercedes Calvo, Astudillo Flores dijo en su último mensaje: «estoy aquí con mi esposa y con mi esposa me despido. Contigo llegué y contigo me voy, siempre. Gracias. ¡Que viva Guerrero! ¡Que Dios bendiga a Guerrero! ¡Que Dios bendiga a Guerrero! ¡Que Dios bendiga a Guerrero!”.
Asimismo, agradeció al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, de quien dijo que nunca lo vio cansado y que siempre estuvo a la altura de las circunstancias.
Asi también expresó su agradecimiento a la directora de Comunicación Social, Erika Lührs Cortes y al delegado federal Iván Hernández Díaz.
Astudillo Flores terminará su administración este jueves antes de la media noche, y entregará el gobierno a Evelyn Salgado Pineda, quien tomará protesta el viernes en el recinto Congreso de Guerrero.
Déjanos tu comentario