Dignificar la Secretaría de Seguridad Pública, promete Abelina

La candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez, planteó a los ciudadanos que mejorará el tema de la seguridad en el municipio y a su vez dignificará las condiciones en las que trabajan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La tarde de este lunes, la candidata morenista visitó las colonias Francisco Villa y José López Portillo, en donde fue recibida entre porras y algarabía, al tomar la palabra indicó a los asistentes que entre sus propuestas está el dignificar la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todos los aspectos, tanto en capacitación, dotación de equipo, parque vehícular y principalmente su seguridad social, pues no se les cubren los gastos médicos mayores.

«En la Secretaría de Seguridad, hay que regresar a ver a los policías, la verdad que en el tema de seguridad social no están bien tratados», aseveró.

López Rodríguez también afirmó que se debe de capacitar a los elementos y hacer valer los reglamentos y las leyes, pues se tiene que empezar a entrar en otra cultura.

«Tenemos que empezar a entrar en una nueva cultura, se tiene que capacitar a los policías, se les tienen que dar cursos, se les tienen que dar buenos uniformes, hay que motivarlos».

La abanderada morenista, reiteró ante los porteños que su administración caminará bajo la ruta y los ejes del combate a la corrupción.

Déjanos tu comentario