Ronaldo García | Enterado
El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (FECANACO) en Guerrero, Alejandro Martinez Sidney, condenó los hechos suscitados el día de ayer en la Costera de Acapulco del ataque armado en el que hubo dos personas muertas y una herida.
A nombre de los empresarios guerrerenses, Martínez Sidney señaló que el móvil de los hechos no es interés de ellos, pero sí es interés la violencia y la imagen de «crueldad» está dando Acapulco «a México y al mundo».
«Criminales sin escrúpulos no piensan un poquito en la afectación que le hacen a miles de guerrerenses que vivimos de la Costera Miguel Alemán», dijo.
Apuntó que las autoridades que han visto rebasadas ante está ola de violencia e inseguridad.
Asímismo, exigió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que envíe refuerzos al puerto para mejorar las condiciones de seguridad.
Pidió al gobernador Héctor Astudillo Flores que aplique junto al fiscal Jorge Zuriel «las mejores estrategias de investigación».
Y llamó a la alcaldesa Adela Román Ocampo a qué prevenga este tipo de ilícitos.
Finalmente, sostuvo que en la Costera no se pueden seguir dando estos casos porque quebrantan la economía de un estado y particularmente de Acapulco.
Déjanos tu comentario