
El diputado Alfredo Sánchez Esquivel negó que le hayan regalado una casa, tras que se publicara en distintos medios de comunicación que supuestamente había recibido un inmueble por adjudicar la construcción de la biblioteca “Siervo de la Nación” a favor de la empresa SUINPAC.
En entrevista, Sánchez Esquivel dijo que las descalificaciones en su contra es para usarlo como «caja china» para hacer escarnio de su persona y desviar la atención de los verdaderos problemas que hay en Guerrero.
El coordinador de la bancada de diputados por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero (Jucopo), afirmó tener una trayectoria limpia que “algunos” pretenden ensuciar con mentiras, para frenar su carrera política es ascenso.
Asimismo, consideró que la «guerra sucia» en su contra es porque no han podido moverlo de la coordinación de Morena y consecuentemente de la Jucopo; en específico, un determinado grupo que pretende el control del Poder Legislativo.
Asimismo, el diputado reveló que recibió una llamada en la que le advertían que sus enemigos políticos estaban muy enojados porque no podrían eliminarlo de la toma de decisiones en el Congreso estatal.
A su vez, destacó que nunca antes el Congreso destacó a nivel nacional por el buen manejo de los recursos y por los ahorros que ha tenido.
Déjanos tu comentario