ACAPULCO, Guerrero a 05 de febrero de 2020.- El director general de Colegio de Bachilleres Fermín Alvarado Arroyo se disculpó con los artistas urbanos cuya obra en el Parque de la Familia de la unidad habitacional Colosio fue afectada por una pinta en la que se le agradecía la gestión de las gradas y que tomaron como una apropiación de su intervención para mejorar una barda que se encontraba en mal estado. Los vecinos borraron el agradecimiento con pintura blanca.
En un mensaje de WhatsApp que se publica íntegro a continuación, expresó sobre la nota publicada ayer martes por enterado.mx que lamenta lo ocurrido con el graffiti sobre el cual fue pintado el agradecimiento a su persona, lo cual dijo, no contó con su autorización y ofreció su apoyo para que la obra quede en las mismas condiciones en que se encontraba.
Estimado Jesús:
1.- Lamento mucho lo ocurrido con la obra en graffiti, de la barda del Parque de la Unidad Colosio.
2.- En ningún momento ha sido mi intención afectar alguna obra artística; al contrario, soy
un ferviente promotor de la creatividad y manifestaciones artísticas y culturales.
3.- Si alguien vinculado a mí, hizo una pinta, lo hizo de mutuo propio y sin mi autorización, por lo que les ofrezco una sincera disculpa y les garantizo todo mi apoyo para que esta obra artística en Graffiti, vuelva a estar en el lugar que le corresponde y en las condiciones anteriores.
Te reitero a ti, a los artistas, a mis anig@s y paisan@s de la Unidad Colosio, mi afecto, aprecio y respeto.
Atentamente
Mtro. Fermín Alvarado Arroyo
Déjanos tu comentario